lunes, 12 de noviembre de 2007

marketing social


El marketing social son organizaciones que buscan establecer sus necesidades, deseos e interés que encaminan a mejorar el bienestar social, para poder vender productos, ofrecer una buena imagen ante los clientes y además crear estrategias para mejorar los procesos de ventas.





ALMACENES EXITO

Es un ejemplo de marketing social por crear la FUNDACION EXITO se enfoca a los niños que por sus condiciones económicas vulnerables, no cuentan con las posibilidades de acceder a una alimentación adecuada, y en consecuencia a tener un proceso de inserción social normal.

La Fundación Éxito trabaja en alianza con organizaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas con habilidades, fortalezas, recursos o competencias para adelantar programas de proyectos de nutrición infantil para madres gestantes y lactantes.

Con esto la empresa realza su reputación social, llama la atención de los medios de comunicación para que sea mas conocida por sus clientes, esto generaría el aumento de las ventas y a la vez eliminaría los índices de desnutrición en nuestro país.

No hay comentarios: